Se presenta la plataforma de afectados Ricardo Galli

PLATAFORMA DE AFECTADOS RICARDO GALLI

 

Blog y espacio de comunicación creado para que todos aquellos afectados por las injuriosas campañas del Sr.Ricardo Galli puedan por fin tener un espacio de común de expresión.

 

Todas aquellas personas, organizaciones, etc.. que se sientan injuriadas, atacadas o perjudicadas (empresariado balear, profesionales de distintos campos, abogados, empresarios, instituciones públicas, websites, periodistas, etc..)  por las acciones de acoso cibernético e insultos de este señor auténtico defensor del “pensamiento único” pueden utilizar este blog como un espacio democrático para reunir más información, saber como actúa este individuo, conocer es su modus operando, que busca, como actúa, que pueden hacer los afectados, a donde dirigirse, a que empresas y personas ha difamado y perjudicado, etc..

 

A lo largo de los siguientes días se darán más datos a partir de la información que varios perjudicados/as están reuniendo e intercambiando. Todas las informaciones publicadas y vertidas en este espacio estan reunidas del mismo medio de Internet y constituyen todas ellas juntas un medio de LEGITIMA DEFENSA y LIBERTAD DE EXPRESIÓN ante un creciente número de usuarios de Internet y profesionales de distintos ramos que se sienten insultados por este señor.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Se presenta la plataforma de afectados Ricardo Galli”

  1. ricardogalliblogafectados Says:

    Yo personalmente aporto este link, interesante de cuidado, escrito por un tal Cesar Maestro un profesional de Internet que “el personaje” se encargó de difamar en su dia, desde luego no tiene desperdicio y se trata de un muy buen documento

    http://globaliza.blogia.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: